INFORMÁTICA
PRACTICAS EN LA INDUSTRIA
SANTOS IRENEO JUCHASARA COLQUE

PRACTICAS EN LA INDUSTRIA

Los cuatro años de formación académica al estudiante de ingeniería informática, demuestra que esta aun paso de incorporarse en el mundo laboral como Ingeniero Informatice. Es así que la asignatura introduce al estudiante en actividades laborales en  diferentes instituciones de la región y nacional para fortalecer la experiencia práctica del alumno en el área de desarrollo de software, redes teleinformática, informática industrial, sistemas informáticos.

MARKETING (OPTATIVA A)
JHILLMA MARGOTH PORTANDA ZURITA

MARKETING (OPTATIVA A)

El estudio de marketing permitirá al estudiante abordar todas las áreas de la investigación de mercados: características del mercado, análisis de la demanda, competencia, entorno general, entorno interno  de los productos y servicios.

TALLER DE GRADUACIÓN  "B"
M.Sc. Ing. Nelson Ayaviri Padilla

TALLER DE GRADUACIÓN "B"

La asignatura de taller de graduación es donde el universitario de último grado pone en práctica todos los conocimientos adquiridos durante su formación. Parte desde una propuesta de un perfil de trabajo de fin de carrera (trabajo dirigido, proyecto de grado, tesis) hasta el trabajo final de fin de carrera. Vale decir que la asignatura es fundamental para su titulación como ingeniero informático.